▷【Review Electroestimulador Beurer】¡Compra el MEJOR!

Los electroestimuladores Beurer son marca reconocida a nivel mundial. Si estás leyendo este artículo es probable que lo hayas escuchando antes, o porque te lo recomendaron o por que está entre las mejores marcas de dispositivos de electroestimulación que hay en el mercado.

Si deseas conocer a fondo sobre los electroestimuladores de la marca Beurer estás en el sitio indicado, continúa leyendo y sabrás por qué esta marca es tan reconocida y si estás en la búsqueda de un nuevo dispositivo Beurer te mostraremos algunos de los mejores aparatos para que puedas obtenerlo y disfrutar de los beneficios de la electroestimulación desde el sitio que desees.

Beurer es una compañía con casi un siglo de experiencia, brindando calidad y bienestar en cada uno de sus productos. Con diversas líneas que se encargan del bienestar integral del cuerpo Beurer ha desarrollado, durante muchos años, dispositivos electroestimuladores que combinan la tecnología EMS con TENS para brindar programas completos que mejoren las condiciones del cuerpo.

Los dispositivos Beurer están centrados en producir bienestar y con ello el tema de la salud se ha relucir. Estos dispositivos no están completamente recomendados para los entrenamientos fitness, aunque también incluyen programas de entrenamiento. El enfoque de los productos Beurer, en la electroestimulación, es sobre rehabilitación y activación de los músculos que estén atrofiados o lesionados.

Comparativa los Mejores Modelos de Electroestimuladores Beurer

Marca y modelo

Valoración

Canales

Programas

Precio €

Beurer EM41

2

50

Beurer EM49

¡El más vendido!

2

70

beurer-em80

Beurer EM80

4  

50

Los mejores modelos de Electroestimuladores Beurer

A continuación, podrás conocer cuáles son los mejores dispositivos Beurer que están en el mercado. Deberás considerar que, tienen más de quinientos productos en el mercado. Algunos tienen propósitos más específicos que otros.

Pero, sin lugar a dudas, cualquiera de los dispositivos Beurer tendrán garantizado el nivel de calidad y una dedicación para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. No olvides consultar nuestra comparativa de los mejores electroestimuladores.

Ahora analizaremos los productos de la gama EM, que se han encargado de brindar una herramienta accesible para el tratamiento de condiciones físicas. La industria de Beurer ha desarrollado tecnologías específicas para cada uno de los dispositivos, todo esto, con apoyo médico que comprueba sus resultados bajo las más rigurosas pruebas. 

El electroestimulador EM41 es un dispositivo de dos canales que combina el TENS con EMS enfocándose en tratar el dolor muscular. Especializado para la rehabilitación de los músculos posee alrededor de 50 tipos de programas, establecidos y personalizables, que permiten tratar diversos niveles de dolencia.

Los dispositivos EM41 están especializados para disminuir Dolores de espalda, de cabeza, incluso en las articulaciones. Al tiempo que puede tratar adecuadamente atrofias musculares, desgarres y dolencias más específicas.

Este tipo de aparatos pueden encontrarse por un precio accesible e incluye la importante función del doctor que permite programar una sesión según las necesidades del músculo y la zona a tratar.

El aparato EM49 es un sofisticado electroestimulador que combina el EMS con TENS para lograr un dispositivo para tratamiento médico especializado.

Se encarga, por medio de dos canales independientes de dar relación con masajes además de tener tratamiento para el dolor y mejorar la condición de los músculos con la electroestimulación muscular. Todas estas funciones un dispositivo pequeño con pantalla LCD de fácil manejo de cuatro parches o electrodos autoadhesivos.

El electroestimulador Beurer EM49 cuenta con tecnología que le hace innovador frente a otros productos en el mercado porque incluye más de 60 aplicaciones o programas para el tratamiento de cada dolencia o necesidad el paciente. entre estas tiene más de 5 aplicaciones que pueden ser programables y ajustable según las necesidades e intensidad requerida. Posee la Doctor's-Function que permite realizar esta personalización.

En resumen, el dispositivo Beurer EM49 es un excelente electroestimulador para tener en casa que permite coadyuvar en el tratamiento de enfermedades musculares, así como a aliviar el dolor si llega a presentarse.

El dispositivo Beurer EM80 es comúnmente conocido como el dispositivo que tiene tres elementos en uno solo. Esto se debe a que sus funciones incluyen programas completos para el fortalecimiento de los músculos, tratamiento para el dolor y sesiones de masajes. Siendo un aparato EMS-TENS ha sido creado específicamente para integrar todos los beneficios de la electroestimulación en un solo aparato.

Es una aplicación segura que tiene la desconexión de seguridad, además posee impulsos bifásicos en una presentación cómoda con 8 electrodos que reciben electricidad mediante cuatro canales independientes que pueden ser regulados cada uno. Además, es bastante práctico porque estos parches no requieren del uso de cables.

El dispositivo EM80 posee alrededor de 50 aplicaciones con posibilidad de programar un 40% de ellas, según las necesidades específicas. Además de tener, igual que los dispositivos anteriores, Doctor's-Function que permite ubicar estratégicamente los electrodos y brinda asistencia sugerida de los requerimientos para una sesión específica.

Este dispositivo cuenta, adicionalmente con otros elementos, como por ejemplo un temporizador con cuenta atrás, desconexiones con propósitos de seguridad y una bolsa para poder guardar y llevar consigo cada vez que lo requiera.

Recomendaciones sobre los electroestimuladores Beurer

Certificados como productos de excelente calidad, durabilidad y con resultados reales y eficientes. Los dispositivos Beurer siempre serán la primera recomendación de fisioterapeutas y especialistas en tratamiento de dolor muscular. Sin efectos secundarios ni complicaciones, así funciona la electroestimulación. Al no utilizar ningún medicamento tampoco se corre el riesgo de generar adicciones. Sin embargo, es necesario que consideres antes de adquirir un electroestimulador Beurer.

  • Siempre deberás consultar con el médico antes de adquirir un electroestimulador Beurer y saber si puede cubrir tus requerimientos particulares.
  • Un electroestimulador en nada sustituye una asistencia médica o un tratamiento con un médico. Estos productos sirven, son efectivos. Pero deben tener un uso adecuado y observar en qué condiciones se está aplicando.
  • Es importante considerar que, a pesar de que no tiene efectos colaterales, deberá consultar su uso si usted se encuentra en estado de gestación o si padece de cualquier enfermedad cardiovascular que pueda traerle consecuencias.
  • Ningún electroestimulador está indicado en pacientes que tengan alguna herida abierta. Por lo tanto, deberá saber que su cuerpo siempre debe estar en condiciones optimas para una sesión de electroestimulación.

Considere las recomendaciones descritas anteriormente. Los dispositivos Beurer son productos de calidad comprobada y con condiciones sanitarias aprobadas que podrá utilizar en cualquier parte de su cuerpo y le ayudará a mejorar su estado físico integral.

Así que si va a adquirir un electroestimulador ahora tiene un conocimiento completo de algunos dispositivos. Sin embargo, existe una gran cantidad de productos, incluso, especializado para ciertas partes del cuerpo.

Además de Beurer aquí también puedes encontrar otras marcas de electroestimuladores...