▷【Review Electroestimulador Bluetens】¡Compra el MEJOR!

El electroestimulador Bluetens será tu aliado ideal para cada entrenamiento y podrás usarlo fácilmente desde tu celular. Sí, desde tu celular. Los electroestimuladores Bluetens innovan usando tecnologías de última generación.

¿Has pensado tener un electroestimulador que se adapte perfectamente a tu forma de entrenamiento diario? Si quieres un dispositivo que sea cómodo, fácil de usar y que te brinde buenos resultados deberás ver los electroestimuladores Bluetens, son los dispositivos que más ha llamado la atención entre todos los existentes en el mercado.

En esta oportunidad podrás conocer todo lo relacionado con los electroestimuladores Bluetens. Cuáles son los principales dispositivos que están en venta, así sabrás también cómo usar la App para poder manejar los electroestimuladores y conocerás cuáles son las ventajas de tener en casa un electroestimulador Bluetens. Para tener una opinión completa de esta marca de electroestimuladores te invitamos a leer completamente de este artículo.  

Los dispositivos Bluetens están creados bajo una tecnología francesa que ha buscado transformar todo lo que existe en el mundo de las ventas de los electroestimuladores. Los aparatos son los más pequeños que hay. Con tan solo 25grs de peso se convierte en el aparato más ligero que existe hasta la fecha. Haciéndolo sumamente fácil de transportar. Con programas potentes y consistentes tiene un costo asequible.

Comparativa de los Mejores Modelos Electroestimuladores Bluetens

Marca y modelo

Valoración

Canales

Programas

Precio €

Bluetens Duo Sport

4

+100

Bluetens-Performance

Bluetens Performance

+ 100

Los Mejores Modelos de Electroestimuladores Bluetens

La marca Bluetens ha pensado en cada uno de los deportistas y ha desarrollado programas de entrenamiento para cada área deportiva con la finalidad de apoyarlo en sus entrenamientos, también sabe lo importante que es el cuidado personal y las funciones de rehabilitación están bastante completas.

Bluetens integra alivio del dolor, sanación del cuerpo y fortalecimiento por medio de ejercicios. Veremos en esta oportunidad los dos dispositivos que ha desarrollado la marca. Quizá sean pocos modelos en comparación a otras marcas. Sin embargo, son potentes y no tienen nada que envidiarles a dispositivos grandes. Por ello está en Bluetens clásico y el DuoSport. Además de estos modelos, puedes ver nuestra lista de selección de los mejores electroestimuladores musculares del mercado.

Electroestimulador Bluetens Performance

El primer electroestimulador pequeño ha sido este Bluetens clásico que integra más de 100 programas especializados para los deportistas, bien sea que realice ciclismo, fútbol, baseball, natación, entre otros. Tiene la opción de configurar el tipo de deporte que se realiza y el dispositivo sugiere qué tipo de entrenamiento deberá aplicarse.

La tecnología TENS también está incorporada en el electroestimulador, de forma tal que usted pueda relajarse antes y después de cada entrenamiento. Adicionalmente, tiene una batería que puede cargarse vía USB lo cuál ayuda al incremento máximo de sus funciones.

Electroestimulador Bluetens DuoSport

El electroestimulador Bluetens DuoSport es la última creación de Bluetens, es un dispositivo igualmente pequeño y bastante ligero, fácil de transportar.

¿Cómo usar la App de los electroestimuladores Bluetens?

Esta es una innovación única en los dispositivos de electroestimulación. Bluetens es el primero en incorporar una App para el funcionamiento de estos aparatos. Es muy fácil, tan solo se requiere tener el teléfono sincronizado con el dispositivo mediante la conexión por Bluetooth.

Para poder sincronizar todos los programas que integran los modelos de electroestimulador que tiene esta marca se enlaza por medio de una app al celular móvil y desde la comodidad de su propio teléfono podrá controlar las sesiones de electroestimulación. Si quieres saber cómo funciona aquí te explicamos un poco.

¿Cómo tener la App? ​

La App está disponible para Android y Apple. Para descargar la aplicación tan solo deberás buscar en las tiendas de Google Play o el App Store. En el caso de los dispositivos Android solicita que sea la versión 6 o superior. Es totalmente gratuita y bastante fácil de manejar.

Funciones de la App

En esta aplicación podrás configurar tu dispositivo para cada sesión tal y como lo desees. Puedes seleccionar el tipo de programa, la parte del cuerpo, intensidad y el tiempo en el que durará la sesión.

Procedimiento para usar la App ​

La aplicación muestra en pantalla dos grandes ruedas azules que dependen de una verde. En la primera eliges la parte del cuerpo; en la segunda el tipo de programa; y en la tercera está el botón "GO!", que es para accionar el dispositivo. Para Bluetens, todo se trata de tres sencillos pasos:

  1. Primero deberás elegir cuál será la parte del cuerpo tienen alrededor de 15 partes de todo el cuerpo y para poder seleccionar uno deberás deslizarte entre la izquierda y derecha hasta llegar al punto deseado.
  2. Luego seleccionarás uno de los programas entre los más de 100 programas que ha desarrollado e incorporado Bluetens.
  3. Finalmente deberás seguir las instrucciones que te sugiere Bluetens sobre la colocación correcta de los electrodos. una vez que tengas los parches correctamente ubicados en el cuerpo inicia sesión.

Es muy fácil utilizar la app de Bluetens desde tu móvil. Sin embargo, las personas piensan que puede ser una desventaja cuando no tienen un dispositivo smartphone, pero no es del todo así.

¿Funciona el electroestimulador Bluetens sin un smartphone?

Sí. El electroestimulador está configurado de forma tal que puede ser usado sin la presencia constante de un smartphone. El dispositivo incluye una memoria que, por medio de la app, le permite recordar el tipo de electroestimulación y sesión que deberá usarse. Pero, debe haberse conectado al menos una vez a la app.

Ventajas y desventajas de los electroestimuladores Bluetens

Como todas las cosas que existen tiene su lado positivo y negativo. Los electroestimuladores Bluetens otorgan miles de funciones a nuestro cuerpo y si bien es cierto que la electroestimulación no tiene ningún efecto secundario en esta oportunidad vamos a ver qué ventajas y desventajas tiene adquirir este dispositivo en particular.

El primer punto a estudiar es su precio, es un dispositivo que en comparación a otras marcas es sumamente económico para la cantidad de funciones que incluye.

El dispositivo Bluetens ayudan a complementar los ejercicios físicos y entrenamientos para áreas deportivas en específico. Sin embargo, no hace ninguna distinción en cuento al sexo. Ya que sabemos que los hombres y mujeres desarrollan un nivel distinto de resistencia en los entrenamientos.

Una de las principales desventajas, es que debe estar, aunque sea una vez, conectado con un dispositivo smartphone porque de lo contrario no se puede ajustar para cada programa. Sin embargo, es algo que tiene una fácil compensación porque gracias a que no usa pantallas ni el software esta integrado al dispositivo es que el aparato se vuelve más asequible.

Actualmente, todas las personas tienen teléfonos inteligentes o tablets así que es una desventaja que puede solucionarse rápidamente.

Una ventaja considerable, es que no hay tantas versiones del equipo, lo cual te permite decidir por el que esté mejor equipado, ambos modelos son modernos y diversificados integrando, además las tecnologías de EMS y TENS que actualmente son las más comunes cuando de entrenamientos se trata.  

Otra ventaja es que no usa baterías alcalinas o aquellas que a cada rato deberás estar cargando. Las baterías de litio le permiten una autonomía bien definida porque una sola carga soporta una sesión completa por una semana, es decir que no deberás preocuparte por cargarlo a cada instante, lo que garantiza que la vida de la batería se prolongue significativamente.

No lo pienses mucho y adquiere tu electroestimulador Bluetens porque es el más asequible del mercado, te ofrece resultados garantizados, te ayudará a entrenar y relajarte mientras realizas otro tipo de actividades. Será siempre tu mejor aliado en tus entrenamientos.

Además de Bluetens aquí también puedes encontrar otras marcas de electroestimuladores...