▷【Review Electroestimulador Compex】¡Compra el MEJOR!

Si has iniciado la búsqueda de un electroestimulador seguramente la primera marca que te han recomendado y de la que has escuchado es de Compex. Y si es así, te han dado la mejor recomendación. Es que Compex es la marca favorita de todos los que saben de calidad y se especializan en la formación integral del cuerpo desde el campo fitness hasta los fisioterapeutas.

En este artículo conocerás a fondo todas las características de la marca Compex y veremos los principales electroestimuladores que está marca proporciona al público. Además, te daremos las recomendaciones generales que debes seguir antes de adquirir tu electroestimulador Compex.

Comparativa de Modelos de Electroestimuladores Compex

Marca y modelo

Valoración

Canales

Programas

Precio €

Compex FIT 1.0

¡El más vendido!

4

10

compex-fit-1.0

Compex FIT 3.0

4

20

Compex FIT 5.0

2 (ampliable a 4)

30


Compex Sport Elite


¡El mejor valorado! 

4

31

compex-sp-2.0

Compex SP 2.0

4  

20

Compex SP 4.0

4  

30

compex-sp-6.0

Compex SP 6.0

4  

30

Compex-SP-8.0

Compex SP 8.0

¡El más completo y potente!


4  

40

Electroestimuladores Compex la marca más reconocida y completa

Por más de 30 años Compex más allá de ser una marca ha sido una industria que se ha dedicado a la investigación, creación y desarrollo de cada prototipo hasta irlo perfeccionando. Siendo de origen suizo se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad y aparte de esto se ha guiado por las bases científicas, médicas y resultados que sean comprobables.

La electroestimulación no es una técnica reciente, tiene años en funcionamiento y ha sido aplicada especialmente por fisioterapeutas con la finalidad de mejorar las enfermedades de origen muscular. Sin embargo, especialista del campo deportivo y fitness encontraron la utilidad para tonificar los músculos en un lapso de tiempo más breve que con los ejercicios convencionales.

Compex, espera que sus productos estén al alcance de todas las personas que lo necesitan y sabiendo que la electroestimulación abarca una amplia gama de posibilidades, la empresa se ha encargado de cubrir cada una. Ofreciendo productos que sirven para la rehabilitación, ejercitación, reducción significativa del dolor y para todo lo que garantice el bienestar físico. También cubre la gama estética, fitness y en el campo profesional brinda equipos de calidad que ayudan a un entrenamiento completo.

En resumen, todos los productos Compex te dejaran satisfecho porque cubrirá todas tus necesidades e incluso puede tener mucho más de lo que esperas. A continuación, conocerás algunos de sus productos. Te invitamos a que veas nuestra lista TOP de los mejores electroestimuladores musculares.

Modelos de Electroestimuladores Compex

Luego de saber que los dispositivos Compex siguen un riguroso proceso de aprobación médica y además tiene una calidad suiza imaginamos que te has interesado por adquirir un producto, pero debes conocer cuál de tantos se puede ajustar a tus necesidades.

Es por ello que, a continuación, te explicaremos un poco sobre los dispositivos FIT 1.0, 3.0 y 5.0 así como también la línea SP en los rangos 2.0 a 8.0 y si lo tuyo es el entrenamiento entonces, también podrás conocer las posibilidades del dispositivo Sport Elite.

El dispositivo FIT 1.0 corresponde a una nueva línea de productos Compex, con un precio accesible, ofrece un programa completo que va desde la Electroestimulación EMS hasta la TENS. Su principal objetivo es garantizar un entrenamiento integral para aquellos que se dedican a ejercitarse.

Si usas el dispositivo FIT 1.0 podrás, en tiempo récord, mejorar tu condición física por el entrenamiento. Según sus propias especificaciones su principal beneficio es que mejora la fuerza y resistencia en el entrenamiento con sesiones cortas de tan solo 20 minutos de una o dos veces a la semana.

El dispositivo FIT 3.0 de Compex, es una versión más completa que el FIT 1.0 posee la tecnología MI, aunque su precio en comparación sea más elevado, será una excelente inversión que en sesiones de tres veces por semana te garantiza resultados verdaderos porque el dispositivo FIT 3.0 se especializa en la recuperación de la fuerza además tiene una programación para aliviar el dolor y mejorar el tono muscular. Especializándose en el abdomen, glúteos y es ampliamente usado por especialistas para sesiones de drenaje linfático.

Gracias a la innovación que incluye de la tecnología MI este aparato se acoplará perfectamente a tu cuerpo y a cada uno de tus músculos porque tiene la posibilidad de hacer un escaneo de tus músculos y precisa lo que cada uno necesita. Tiene la opción de anti-dolor que es capaz de evitar los calambres o sensación de dolor en el entrenamiento. También lo reduce en caso que exista.

Para todas las personas que sean fitness existe el dispositivo Compex FIT 5.0, siendo el aparato más sofisticado tiene un precio adecuado tomando en cuenta todos los elementos que incluye. Aparte de la tecnología MI han desarrollado el Wireless que evita el uso de cables. Posee módulos extras que permiten conseguir resultados verdaderos en tiempo breve.

Si buscas entrenarte en un tiempo veloz podrás adquirir este electroestimulador que incluye la modalidad EMS y TENS, entre sus programas incluye también MI-RANGE que ayuda a controlar el nivel de intensidad para los procesos de masajes, relajación y recuperación del músculo.

Deseas definir tu cuerpo y que tus músculos estén bien tonificado entonces este es el dispositivo ideal para ti. Porque el aparato Compex SP 2.0 tiene una categoría de programas completo que te permite prepararte físicamente antes de los ejercicios con calentamiento que benefician en la resistencia y fuerza.

Compex SP 2.0 tiene tecnología MI, y está especializado en tonificar los muslos, puede ayudar a definir los abdominales, glúteos y tener los brazos tonificados.

Con un costo quizá elevado el dispositivo Compex SP 4.0 es uno de los aparatos preferidos por los fisioterapeutas y es la primera recomendación para rehabilitaciones desde casa. Este dispositivo ayuda a recuperar la fuerza muscular y reactiva los músculos por medio de una relajación y rehabilitación efectiva.

Recomendando para sesiones de rehabilitación en personas que han sufrido lesiones considerables en los músculos; tiene la tecnología MI-Range que ayuda a la recuperación y ofrece masajes, al igual que aplica la tecnología TENS y MI-Scan.

El dispositivo SP 6.0 es similar al SP 4.0 con un valor distinto, ofrece un conjunto de programas completos. Tiene incorporado la tecnología Wireless que ayuda su uso. Además de incluir guías que facilitan su manipulación.

El dispositivo incluye un programa de anti-dolor, recuperación y preparación física, pero también trae la función fitness para aquellos deportistas que estén en excelentes condiciones. Es un aparato muy completo y fácil de usar.

Hasta ahora el dispositivo SP 8.0 es el último aparato de esta gama, aunque tiene un costo elevado es el más completo de la línea. Al tener un SP 8.0 podrás gozar de todas las funciones que incluye el MI-Autorange que dará resultados óptimos en tu tiempo record.  Además tiene la función de MI-Action que permite la combinación de contracciones por medio de la electroestimulación y las voluntarias.

Definitivamente el SP 8.0 es un excelente dispositivo que tiene gran cantidad de programas completos que permiten resultados fitness rápidos y además tiene la capacidad de relajarte y rehabilitar tus músculos. Sin cables ni aparatos complicados, gracias a la tecnología Wireless

Para las personas que quieren todo lo mejor de los productos de electroestimulación Compex ha creado Sport Elite, este dispositivo cuenta con una tecnología de punta que garantiza resultados positivos en las áreas que sea aplicado y para el propósito que lo necesites siempre funcionará.

Sport Elite tiene más de 30 programas que se distribuyen en funciones específicas para cada área del cuerpo. Combina la electroestimulación TENS con la EMS y es capaz de dar masajes, mejorar las condiciones vasculares con los programas de drenaje linfático, capilarización y prevención de calambres. Además, tiene anti dolor e incluye un paquete completo fitness y sport que permite mejorar la resistencia, fuerza y capacidades anaeróbicas antes, durante y después de los ejercicios y entrenamientos. Combina diversos métodos tecnológicos que proporciona un tiempo de respuesta breve.

Ahora que conoces algunos de los productos de Compex decídete por la opción que más se ajuste a tus posibilidades.  Y, especialmente, a lo que necesitas. Está más que comprobado que es una herramienta útil y real que siempre y cuando se haga con regularidad y siguiendo las instrucciones, entonces podrás lograr los resultados que deseas.

La filosofía de Compex es brindar a las personas productos de calidad, que se innoven con el día a día y el avance de la tecnología, por ello siempre estará desarrollando gamas de productos que brinden lo mejor a todos aquellos que optan por la electroestimulación. No esperes más y adquiere el electroestimulador Compex que mejor se adapte a ti.

Parches Compex

Es frecuente que ciertos elementos de tu electroestimulador compex como los parches o electrodos se hayan deteriorado con el uso, por esta razón ponen a tu disposición repuestos para seguir disfrutando de tu electroestimulador.

Te mostramos una selección de los mejores parches originales para tu electroestimulador compex que puedes adquirir en Amazon. Trata siempre de comprar productos originales para no perder la calidad del producto.

Además de Compex aquí también puedes encontrar otras marcas de electroestimuladores...