▷【Review Electroestimulador Globus】¡Compra el MEJOR!

¿Eres aficionado al deporte? ¿Te dedicas profesionalmente a alguna disciplina deportiva? ¿O te encanta tener una apariencia fitness y lifting? Si es así, o conoces a alguien que siempre está entrenando para mejorar sus condiciones en el área del deporte, entonces deberás leer este post porque conocerás todo lo relacionado a los electroestimuladores Globus.

La empresa Globus ha desarrollado una gran diversidad de productos relacionados con el cuidado y bienestar del deportista y de aquellas personas que buscan mejorar su apariencia sin recurrir al bisturí. Ya que sus electroestimuladores fueron pensados en las personas realizan deportes y requieren de una ayuda extra que intensifique los resultados en poco tiempo a fin de tener un mejor desempeño en el campo de juego. De igual manera, los electroestimuladores Globus tienen gran cantidad de equipos que se encargan de mejorar tu belleza física, con programas faciales, fitness y relajantes.

Los electroestimuladores son dispositivos que se convierten en herramientas de trabajo indispensable para los deportistas y entrenadores porque ellos saben que hay resultados rápidos y no tiene ningún efecto negativo, sin aditivos químicos y ningún tipo de acciones complicadas.

Globus combina la tecnología de la electroestimulación EMS con la TENS para proporcionar fases de calentamiento antes de los ejercicios. Programas de entrenamiento completo y etapas de descanso o rehabilitación del músculo. Otra característica importante de los dispositivos Globus, es que algunos traen incorporados programas estéticos que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y lo distingue ante las demás marcas que no ofrecen esta benéfica opción.

Si quieres saber cuál de los dispositivos que existen y cuál te conviene más, continúa leyendo que ahora te explicaremos los modelos más destacados.

Comparativa los Mejores Modelos de Electroestimuladores Globus

Marca y modelo

Valoración

Canales

Programas

Precio €

Globus Activa 700

4

271

Globus Genesy PRO 300

4

181

Globus Premium 400


4

258

Globus Elite 150


4

105

globus-duo-pro

Globus DUO Pro

2  

35

globus-elite-s2

Globus Elite SII

2  

100

Los mejores modelos de electroestimuladores Globus

Los dispositivos Globus son los electroestimuladores que todo deportista debe tener. Poseen programas que se ajustan a cada deporte que la persona realice. Además, que entiende lo importante que es desarrollar los músculos, pero al mismo tiempo cuidarlo para que no termine lesionado.

A continuación, veremos alrededor de seis modelos de electroestimuladores Globus que te ayudará a entender cuál es la mejor opción para ti comenzando con el dispositivo Dúo Pro, Activa 700 (producto versátil por sus innovaciones), Genesy 300, Premium 400 y los dispositivos de las líneas Elite 150 y Elite II. Puedes también ver nuestra selección de los mejores electroestimuladores musculares para ti.

El dispositivo Dúo Pro que ha desarrollado Globus unifica las dos gamas de corrientes TENS y EMS con el fin de proporcionar un electroestimulador completo de dos canales que tiene capacidades de niveles superiores, en comparación con otros aparatos que están en el mercado los aparatos Dúo Pro integran todas las áreas de tratamiento que comúnmente se utilizan.

Con casi 200 programas de electroestimulación para varias partes del cuerpo, el dispositivo Dúo Pro de Globus tiene una especialización en el área de belleza y fitness, que muy pocos dispositivos incluyen. Adicionalmente, tiene programas para rehabilitación y sport. Lo cual permite tener en un solo aparto todas las funciones necesarias para entrenar, estar cómodo con tu cuerpo fitness, al tiempo que puedes ver una mejoría considerable en el aspecto lifting y en caso de que requieras un tratamiento de rehabilitación y sanación de partes enfermas tendrás un conjunto de programas que serán perfectamente aplicables estés donde estés.

Por un precio bastante accesible puedes tener un excelente electroestimulador que incluye todo lo necesario desde los electrodos hasta la bolsa para viaje y las baterías. Sus programas para rehabilitación tienen especial importancia porque ayuda a los músculos atrofiados y los dolores articulares y cervicales. No dejes pasar la oportunidad de tener un dispositivo integral.

El dispositivo Globus Activa 700 está fabricado para aquellas personas que esperan siempre más de un producto. Globus, durante años, se ha dedicado a dar lo mejor de sí; por eso este producto está especializado para los que quieren bienestar, les guste la belleza y que están desarrollándose profesionalmente en algún área deportiva y cada vez exigen más.

Los electroestimuladores Globus han desarrollado nueva tecnología Llamada 3S, por sus siglas en inglés (Serial Sequential Stimulation), que se encarga de generar un tipo específico de contracción en diversos puntos del músculo, generando una presión mucho más severa en todos los músculos trabajados ayudando al drenaje linfático y la circulación sanguínea. Y Activa 700 posee esta estimulante opción.

También incluye la tecnología regenerativa de G-pulse que permite una mayor estimulación ayudando a producir el colágeno. Entre esta gama de funciones tiene programas para tonificar los senos y para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Finalmente, también los dispositivos Activa 700 incluyen programas para un deporte específico que permite desarrollar una que otra zona del cuerpo que esté relacionada al deporte que se practique.

Todas estas funciones están disponibles en un solo dispositivo que tiene un modo automático y que posee otras características integradas al dispositivo.

El dispositivo Genesy está hecho para aquellas personas que requieren de electroestimulación como rehabilitación, es por esto que Globus ha incorporado más de 100 programas que ayudan a restituir las condiciones idóneas de los músculos. Ideal para tratar atrofias, desgarres, dolores cervicales, lumbares entre otros.

Genesy 300 tiene incorporado, además de los programas de rehabilitación, programas de entrenamiento fitness. Sin embargo, se especializa es en el bienestar físico uno de los grandes beneficios es que tiene programa para combatir la incontinencia.

Se especializa en la combinación de la electroestimulación EMS, TENS y MENS que brinda curación por medio de la electroestimulación. Y con ello se utiliza también la ionoferesis para introducir ciertos medicamentos con las sesiones de corriente eléctrica.

El dispositivo Premium 400 es una de las innovaciones tecnológicas de Globus que toma en cuenta la estructura del cuerpo diferenciando la diversidad de sus programas según el género.

Es un aparato integral que aunque solo funciona con la tecnología EMS y TENS logra tener más de 250 programas que están divididos entre fitness, deportes, belleza y microcorrientes que puede combatir desde úlceras en la piel hasta distorsiones en el hombro y otras partes del cuerpo.

El dispositivo Elite es el preferido por los deportistas porque contiene más de 140 programas que perfectamente pueden ser ajustadas según las necesidades. Este aparato está enfocado en los temas del deporte para lograr una mejor forma física y estética teniendo en cuenta el tema de la rehabilitación y si hay algún daño muscular atenderlo rápidamente con la función Tens.

El dispositivo Globus Elite está diseñado con programas especiales para el cuidado del cuerpo en el estilo lifting. Así que, antes de ir a un centro estético y acudir al bisturí puedes tener otra opción más sencilla y eficiente.

Con el dispositivo Globus Elite 150 tendrás los 150 programas para mejorar tu cuerpo desde el aspecto estético, deportivo y de salud. La utilidad del dispositivo Elite es íntegra en todas partes está presente. Tiene programas que ayudan al drenaje linfático y la circulación, otros especializado para deportistas, por ejemplo, utilizar las fajas. Gracias a estos elementos es que podemos avanzar con mayor rapidez ante los entrenamientos deportivos que por lo general provocan mucha fatiga.

Los electroestimuladores Globus Elite II son un potente aparato que brinda de forma integral más de 100 programas en su haber con fines deportivos ya sea un deporte en específico o solo fitness. adicionalmente, integra sesiones de terapia de rehabilitación y prevención.

Es el dispositivo ideal en el momento de los entrenamientos y más si es un hábito y quieres cuidar de tu cuerpo. Sin embargo, no es recomendado para un nivel profesional, se recomienda en entrenamientos más livianos, ideal para hacerlo desde casa.

Elite II incorpora programas de entrenamiento que mejoran las capacidades físicas del cuerpo. Tan solo con dos canales para los electrodos, Elite II es un dispositivo fácil de manipular y bastante completo.

Además de Globus aquí también puedes encontrar otras marcas de electroestimuladores...