▷【Review Electroestimulador Omron】¡Compra el MEJOR!

El electroestimulador Omron es uno de los dispositivos más accesibles y de fácil uso que podrás conseguir en el mercado. Está especializado en la tecnología TENS si estás en búsqueda de un electroestimulador entonces lee este post.

Porque sabemos que la búsqueda de un electroestimulador a veces puede tornarse complicado. En este oportunidad conocerás sobre los electroestimuladores Omron, los modelos más destacados y cómo funciona la electroestimulación para combatir los síntomas del dolor agudo y crónico.

En primer lugar, es importante que conozcas lo que significa electroestimulación TENS, quizá lo sabes, pero es momento de refrescar los conocimientos. La electroestimulación TENS es aquella que, por medio de impulsos eléctricos genera un movimiento, precisamente, en el área subcutánea.

Esta también la zona de los músculos que ejercita la electroestimulación EMS. Pero, la tecnología TENS se especializa en generar un efecto tranquilizante o relajante ante los músculos y zonas afectadas.

Los electroestimuladores Omron están creados con la finalidad de brindar tranquilidad al cuerpo con terapias de electroestimulación TENS. Desarrollados con la tecnología japonesa los dispositivos Omron son los especialistas en la recuperación y rehabilitación de los miembros superiores e inferiores del cuerpo. Te invitamos a ver nuestra selección TOP de los mejores electroestimuladores.

Entre los principales aparatos están los E3 que incluye varios dispositivos y el HeatTens, todos estos aparatos buscan generar un efecto tranquilizante ante el estimulo de la electroestimulación en zonas que se encuentren afectadas por lesiones en las áreas musculares.

Comparativa de los Mejores Modelos Electroestimuladores Omron

Marca y modelo

Valoración

Canales

Programas

Precio €

OMRON HeatTens

2

6

OMRON E3 Intense

1

4

OMRON Tens


1

12

Los mejores modelos de electroestimuladores Omron

Electroestimulador Omron HeatTens

Los especialistas en fisioterapia prefieren HeatTens porque es uno de los aparatos con los que se puede tratar todas las dolencias relacionadas con atrofias musculares, dolores en las articulaciones, fallas en la circulación sanguínea, así como dolencias por estrés y cansancio en áreas como los pies, la espalda y las extremidades superiores e inferiores.

Mediante sesiones completas de electroestimulación en la piel el paciente puede sentir alivio a sus padecimientos en tan solo 15 minutos de aplicación. Este dispositivo es una innovación tecnológica porque combina dos tipos de terapia en uno solo y por un precio sumamente accesible.

El HeatTens recibe su nombre porque combina la electroestimulación transcutánea o mejor conocida como TENS y adiciona a esto la tecnología HEAT que ofrece varios niveles opcionales de calor.

La fusión de estas dos formas tecnológicas ayuda a que el dolor quede disminuido gracias al aumento de la producción de endorfinas y una mejoría significativa en cuanto a la oxigenación y la circulación de la sangre.

El dispositivo HeatTens es cómodo por su tamaño compacto que no pasa de los 20 cm. ideal para llevar de viaje, usarlo en casa, en el trabajo o en cualquier sitio que usted lo requiera. Posee además diversos parches que ofrecen la opción de un lavado sin problema alguno.

Electroestimulador Omron E3 Intense

La línea de Omron E3 tiene diversas presentaciones se encuentran en el color blanco y plateado. Es un dispositivo pequeño con bastante facilidad al momento de trabajar. Posee una gran cantidad de programas que están diseñados bajo la tecnología TENS para poder ser aplicada con la visión de terapias especializadas en el dolor.

El E3 tiene una característica que lo hace atractivo y es su facilidad de uso por medio de una gran pantalla donde se pueden elegir todas las fases de programas, ajustar el tiempo y el área del cuerpo a tratar. Los dispositivos E3 Intense en sus colores plateados y blanco presentan una sofisticada apariencia que es cómo de transportar y se puede usar en cualquier sitio en cualquier momento del día.

Posee más de 15 programas que se ajustan a diversas partes del cuerpo tiene programas que están preestablecidos, pero también incorpora la opción de editar algunos, a fin de ajustarlo a sus propias necesidades.

Con la compra el dispositivo E3 Intense incorpora un kit completo que incluye el electroestimulador, parches que pueden ser lavables, los electrodos y sus cables de conexión además de cargador y baterías. Incluye, además, un cómo bolso para que pueda transportar su equipo completo vaya a donde vaya.

Electroestimulador Omron E4 Tens

Los electroestimuladores E4 son la última innovación de los dispositivos de Omron, están dirigidos a personas que les gusta cuidar de su cuerpo y para aquellas que ameriten tratamiento constante para el dolor. Aunque es un dispositivo moderno es bastante económico y trae más de 12 programas completos preestablecidos para el tratamiento del dolor.

Gracias a su facilidad de uso por la pantalla grande solo se debe elegir qué parte del cuerpo tratar y el E4 Tens se encargará de hacer su trabajo. Posee mejorías en comparación de los otros dispositivos de su propia línea. Tiene apagado automático, además se pueden ajustar la frecuencia de los impulsos según sea necesario.

El electroestimulador E4 es uno de los mejores dispositivos para tratar la dolencia de la zona lumbar pues posee programas que ayudan a aliviar el dolor. Por su cómodo tamaño puede ser usado en cualquier sitio. Posee resistentes parches que soportan más de 100 lavadas. Siendo este un punto importante porque no todos tienen la misma durabilidad. A pesar que funciona con electrodos con cables ya que no cuenta con la tecnología Wireless.

Los electroestimuladores Omron especializados en heathcare

Los dispositivos Omron en el área de electroestimulación están especializados en el heathcare o cuidado médico. Una de las ventajas es que no tiene ningún efecto secundario y es por ello que se puede brindar un analgésico sin medicamento ante una condición física.

Estos aparatos han desarrollado la tecnología TENS y la han llevado a su máxima expresión permitiendo tener resultados verdaderos en poco tiempo y siendo un producto de bajo costo las personas pueden adquirirlo y tenerlo en casa como una alternativa a los fármacos.

Ya que sus programas incluyen tratamientos eficientes para dolencias comunes que pueden ser aliviadas con un dispositivo Omron. No obstante, siempre será necesario que consultes a un especialista cuándo debes usarlo. Recuerda que estos tratamientos en nada sustituyen a los medicamentos o tratamientos. Deberás seguir las indicaciones de un médico o especialista en el área de traumatología o fisioterapeutas.

Las únicas contraindicaciones para la electroestimulación es que sufra de problemas cardíacos, tenga una herida abierta en la zona donde se vaya a aplicar la sesión o que esté embarazada. De lo contrario podrá gozar de todos los beneficios de la electroestimulación TENS con un dispositivo Omron.

 La marca Omron tiene un origen japonés y con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de electroestimuladores se ha convertido en una reconocida marca que ofrece calidad a bajo costo. Por esta razón es ideal tener siempre un dispositivo en casa.

 Sin embargo, debes saber que por especializarse en un solo área de la electroestimulación no posee ningún programa fitness ni de entrenamiento físico. De igual manera los dispositivos están hechos para aliviar dolencias, pero puede que no tengan programas especializados para lesiones ocasionadas por entrenamientos.

Deberás considerar que los electroestimuladores Omron no contienen ningún tipo de entrenamiento fitness. Porque se han centrado en el cuidado médico. Antes de adquirirlo considera cuál será la utilidad que le darás y si es solamente como una alternativa en los tratamientos médicos entonces adquiérelo ya mismo para que goces de sus beneficios.

Además de Omron aquí también puedes encontrar otras marcas de electroestimuladores...